Otros productos

Elevador pantógrafo, plataformas para Skillet, skid /variable heigh skid, Scrap conveyors, y sistemas de automatización de almacenaje, Sistemas handling y de almacenaje Eco friendly

OTROS PRODUCTOS

Elevador pantógrafo

Plataformas para skillet, skid / variable heigh skid

Scrap conveyors

Sistemas automatizados de almacenaje

Sistemas handling y de almacenaje Eco friendly

Estación chequeo Skids

Elevador pantógrafo

Se trata de una mesa de tijeras con la particularidad de que, en lugar de estar montada fijada al suelo, está suspendida de una estructura superior permitiendo que la carga a desplazar verticalmente quede libre por debajo.

Se utiliza para realizar cambios de nivel cuando se requiere que la carga vaya suspendida y/o cuando sea necesario dejar libre el espacio inferior y evitar así interferencias.

Plataformas para Skillet, skid / variable heigh skid

Amplias posibilidades para estudio, diseño y fabricación de cualquier tipo de plataforma para skillet, skid porta carrocerías o cualquier otro elemento portante para manejo de cargas.

Disponemos de un diseño especial de skid dotado de sistema de elevación que permite simplificar y abaratar costes en las líneas de producción donde se requiera elevar la carga, como por ejemplo líneas de soldadura o de inspección.

Scrap conveyors

Transportador pesado tipo doble ramal de cadena de alta capacidad de carga y dotado de cangilones metálicos dispuesto de tal forma que permiten transportar chatarra o cualquier tipo de material tipo a granel o rechazo proveniente de líneas evacuación recortes de estampación o residuos sólidos.

Permiten realizar curvas verticales en el propio bastidor del transportador para poder elevar la carga sin necesidad de montar gran cantidad de transportadores diferentes sobre la misma línea y de este modo simplificar esta.

Sistemas automatizados de almacenaje

Amplia gama de productos para aportar cualquier necesidad de almacenaje y gestión que se plantee.

Nuestra ingeniería en Sistemas Automáticos de Almacenaje no es solo diseño, sino: Estudios preliminares; Análisis del flujo de producción; Diseño de estructuras, lay-out, sistemas de manipulación; Abastecimiento y Seguimiento de Contratistas; Desarrollo e implementación del software de gestión.

La eficiencia de un Sistema Automático de Almacenaje no solo depende de la calidad del hardware y software que se utilizará, sino también de su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas del cliente.

Podemos suministrar sistemas integrados para cumplir con los requisitos de muchos sectores industriales: desde la industria del automóvil hasta el procesamiento de alimentos, desde la carga de un aeropuerto hasta las plantas farmacéuticas.

Sistemas handling y de almacenaje Eco friendly

Consiste en un sistema automatizado para manipular y almacenar contenedores en terminales marítimas.

una interfaz junto al mar recibe los contenedores directamente de cada grúa en una plataforma donde son depositados. Seguidamente son transportados a un almacén automático de gran capacidad por medio de shuttles.

Los contenedores se pueden inspeccionar mediante rayos gamma para control de seguridad.

Dentro del almacén, la distribución de contenedores se realiza mediante shuttles y elevadores y se puede ubicar cada uno de manera aleatoria y posteriormente acceder al mismo directamente.

La interfaz de tierra puede recibir y/o expedir contenedores directamente a camiones o trenes.

El almacén se puede interconectar directamente con cualquier otro sistema de transporte existente en la terminal.

Se puede aprovechar el techo del edificio para instalar paneles solares y generar la energía eléctrica requerida pare el funcionamiento del sistema.

Se trata de un sistema de manejo y almacenamiento de contenedores innovador, flexible, compacto y seguro de alta eficiencia para terminales de container con un bajo impacto medioambiental.

Estación chequeo Skids

Consiste en un sistema de fijación de skids y elevación para posicionar estos a 0 en los ejes X, Y, Z.

De este modo una serie de fotocélulas de medición comprueban que el skid este correcto dimensionalmente hablando.

Después de esta medición, el skid puede continuar por línea de trabajo si esta OK, o se puede desviar a una línea de reparación si está NO OK.

tofas
abtoba3
geiko
cnhi
Piaggio
ikco
pilkington
comau
Aeroporti di Roma
Siemens
acciona
volkswagen
ford
stellantis
renault
Mirando al futuro

Ofreciendo valor a nuestros clientes a través de nuestra tecnología e innovación

Trabajamos con  pasión y rigor todos los días con la ambición de ayudar a nuestros clientes a lograr los estándares más altos de manera continua .

Más de 40 años de presencia en el mercado

Procesos certificados

Todo el proceso de producción interno

Distribución geográfica de mercado / clientes

Experiencia, habilidades y calificación en procesos de diseño y fabricación

Reciba una llamada de nuestro departamanto técnico durante los próximos 4-5 días al rellenar este formulario o llámenos al:
+34 96 1767795

Contáctenos

Planteenos sus necesidades o cuestiones y le responderemos en breve

Forma de contacto

Política de privacidad