Equipo

Profesionales especializados en 3 departamentos de ingeniería

El patrimonio humano cómo mejor valor de la empresa

En CIEMMADA somos conscientes de que los recursos humanos constituyen el mejor patrimonio de una empresa y por esta razón disponemos de un nutrido grupo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Demandamos formación técnica y amplia experiencia como cualidades indispensables para entrar a formar parte del equipo de profesionales que compone CIEMMADA, porque son una de las mejores garantías de nuestros productos y servicios.

Cada proyecto de cada cliente es gestionado, planificado y dirigido técnicamente por un equipo de proyecto cualificado y experimentado que prestará el servicio y atención óptimos para el cumplimiento de los objetivos y requisitos de nuestros clientes, tanto en calidad, tiempo, seguridad y producción.

Nuestra ingeniería está dividida en 3 departamentos: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Programación, donde disponemos de ingenieros altamente capacitados y experimentados en el sector, utlizando las últimas tecnologías y herramientas informáticas.

Nuestro cualificado personal destinado a la realización de premontajes, montajes, instalación y puestas en marcha realiza su trabajo verificando hasta el último detalle su ajuste y pefecto funcionamiento, cumpliendo, a su vez, con nuestro Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, la reglamentación vigente y normativa de nuestros clientes.

tofas
abtoba3
geiko
cnhi
Piaggio
ikco
pilkington
comau
Aeroporti di Roma
Siemens
acciona
volkswagen
ford
stellantis
renault
Mirando al futuro

Ofreciendo valor a nuestros clientes a través de nuestra tecnología e innovación

Trabajamos con  pasión y rigor todos los días con la ambición de ayudar a nuestros clientes a lograr los estándares más altos de manera continua .

Más de 40 años de presencia en el mercado

Procesos certificados

Todo el proceso de producción interno

Distribución geográfica de mercado / clientes

Experiencia, habilidades y calificación en procesos de diseño y fabricación

Reciba una llamada de nuestro departamanto técnico durante los próximos 4-5 días al rellenar este formulario o llámenos al:
+34 96 1767795

Contáctenos

Planteenos sus necesidades o cuestiones y le responderemos en breve

Forma de contacto

Política de privacidad