EMS control /
Sistemas electrónicos

Producto propio desarrollado por el departamento de electrónica encargado de controlar y gestionar los carros automotores en los transportadores aéreos tipo EMS.

Las tareas de automatización y producción actuales demandan sistemas específicos para manejo y control de estos.

Es por ello por lo que Ciemmada posee un producto propio desarrollado por el departamento de electrónica encargado de controlar y gestionar los carros automotores en los transportadores aéreos tipo EMS.

Se trata de una caja de control para carro automotor que se puede configurar y adaptar a las necesidades de cada aplicación. Por ejemplo, esta disponible un modelo que solo lleva transmisión física para la alimentación eléctrica (4 conductores) y la comunicación se realiza vía wifi, con el consiguiente abaratamiento del circuito EMS que esto supone.

Además de este producto de control específico para EMS, disponemos de otros sistemas electrónicos de control y medición y podemos desarrollar cualquier sistema que necesite el cliente.

tofas
abtoba3
geiko
cnhi
Piaggio
ikco
pilkington
comau
Aeroporti di Roma
Siemens
acciona
volkswagen
ford
stellantis
renault
Mirando al futuro

Ofreciendo valor a nuestros clientes a través de nuestra tecnología e innovación

Trabajamos con  pasión y rigor todos los días con la ambición de ayudar a nuestros clientes a lograr los estándares más altos de manera continua .

Más de 40 años de presencia en el mercado

Procesos certificados

Todo el proceso de producción interno

Distribución geográfica de mercado / clientes

Experiencia, habilidades y calificación en procesos de diseño y fabricación

Reciba una llamada de nuestro departamanto técnico durante los próximos 4-5 días al rellenar este formulario o llámenos al:
+34 96 1767795

Contáctenos

Planteenos sus necesidades o cuestiones y le responderemos en breve

Forma de contacto

Política de privacidad