Overhead Conveyors

Diferentes sistemas de transporte aéreo, particularmente flexible para poder adaptarse a cualquier necesidad de transporte que se plantee.

Evita problemas de interferencia a nivel de suelo.

OVERHEAD CONVEYORS

EMS

P&F

Chain or friction monorail

Inverted skid

EMS

Transporte aéreo compuesto por rieles de aluminio de diferentes medidas, carril conductor eléctrico y carro automotor con bastidor de transporte adaptable a requerimientos de carga.

El carril conductor y la motorización a bordo garantizan una total independencia de cada elemento a transportar, así como un control preciso de velocidad, posicionamiento y distribución.

Disponibles múltiples opciones de configuración de circuito mediante elementos tales como curvas, desvíos, cruces, acúmulos, elevadores de cambio de altura, transfers, estaciones de transferencia…

P&F

Transporte aéreo compuesto por un sistema de doble riel, uno por el que discurre la cadena de arrastre en continuo y otro portante sobre el que se cuelgan los ganchos adaptados según necesidades de las piezas a transportar, de manera que se puedan desvincular y volver a vincular estas de la cadena de arrastre según necesidades.

Se trata una solución de transporte aéreo tradicional de fácil gestión, utilizado cuando se requiere un manejo centralizado de elementos de carga a velocidad constante y existen multitud de giros y altimetrías en el circuito de transporte.

Disponibles múltiples opciones de configuración de circuito mediante elementos tales como curvas horizontales y verticales, empujadores para introducción y extracción de ganchos, paros…

Chain or friction monorail

Transporte aéreo compuesto por una cadena de arrastre en continuo sobre la que se fijan directamente los ganchos para las cargas a transportar.

Solución de transporte aéreo de cargas suspendidas muy simple, minimizando así la complejidad del circuito y elementos que la componen.

Se utiliza para circuitos que requieran el transporte en continuo de cargas del mismo tipo siempre (líneas de montaje, inspección, etc.). Se puede implantar en el mismo recorrido un transportador tipo man mover para que el operario avance a la misma velocidad junto con la carga durante los procesos, por ejemplo, de montaje que se realizan en esta.

Configurable el trazado del circuito mediante la utilización de curvas verticales y horizontales.

Inverted skid

Transporte aéreo compuesto por mesas de rodillos fijadas a una estructura superior, dispuestas de manera que puedan discurrir por ellas unos skids especiales, con la particularidad que los elementos a transportar viajan colgados de los mismos por la parte inferior del transporte.

Se trata de una solución de transporte aéreo para skids capaz de transportar cargas suspendidas, utilizado para cuando se necesita que quede libre la parte inferior de la carga.

Las opciones de configuración de las mesas de rodillos son las mismas que en el tipo de transporte tradicional fijado a suelo.

tofas
abtoba3
geiko
cnhi
Piaggio
ikco
pilkington
comau
Aeroporti di Roma
Siemens
acciona
volkswagen
ford
stellantis
renault
Mirando al futuro

Ofreciendo valor a nuestros clientes a través de nuestra tecnología e innovación

Trabajamos con  pasión y rigor todos los días con la ambición de ayudar a nuestros clientes a lograr los estándares más altos de manera continua .

Más de 40 años de presencia en el mercado

Procesos certificados

Todo el proceso de producción interno

Distribución geográfica de mercado / clientes

Experiencia, habilidades y calificación en procesos de diseño y fabricación

Reciba una llamada de nuestro departamanto técnico durante los próximos 4-5 días al rellenar este formulario o llámenos al:
+34 96 1767795

Contáctenos

Planteenos sus necesidades o cuestiones y le responderemos en breve

Forma de contacto

Política de privacidad