Floor Conveyors

Diferentes sistemas de elementos de transporte para desplazamiento y manipulación de cargas apoyadas sobre los mismos.

La gran variedad de soluciones disponibles y las diferentes posibilidades de configuración aplicables facilitan el camino para la implantación de cualquier tipo de línea de transporte, transferencia, almacenaje y manipulación.

Estos sistemas se pueden adaptar a cualquier necesidad de transporte que se requiera.

FLOOR CONVEYORS

Skid conveyors

Mesa de rodillos

Mesa de elevación con rodillos embarcados

Mesa de giro con rodillo embarcados

Suthle con rodillos embarcados

Mesa de tijeras con rodillos embarcados

Transfer

Elevador de columnas

Transelevador

Apilador/ Desapilador skids

Estación de intercambio y transferencia de skids

Skillet

Slat conveyor / Man mover

AGV

SKID CONVEYORS

Al apoyar las cargas a transportar sobre skids se minimiza la complejidad de los elementos de transporte.

Fiable y económico, se trata de un sistema de deslizamiento silencioso que permite un fácil movimiento de cargas sobre skid tanto longitudinal como transversalmente además de poder realizar cambios de altura, giros, etc.
Multitud de posibilidades de configuración según necesidades de la carga a transportar, velocidad de esta y procesos a realizar en cada línea de trasporte o producción.
SKID CONVETORS

Mesa de rodillos

Transportador consistente en una serie de rodillos motorizados para tránsito de skids sobre el mismo en sentido longitudinal.

Múltiples posibilidades de configuración: ancho y largo necesario, tipo de rodillo, velocidad…

SKID CONVEYORS

Mesa de elevación con rodillos embarcados

Consiste en un dispositivo de elevación por levas para carreras cortas (80 < 400 mm.) con una mesa de rodillos montada sobre el mismo.

Principalmente utilizada para realizar pequeños cambios de nivel entre líneas, introducción – extracción de skids de los transfers y desvinculación de skids para estaciones de soldadura, manipulación o transferencias.

SKID CONVEYORS

Mesa de giro con rodillos embarcados

Consiste en un dispositivo de giro guiado con una mesa de rodillos montada sobre el mismo.
Se utiliza para realizar cambios de dirección entre líneas (diferentes inclinaciones).
SKID CONVEYORS

Shutle con rodillos embarcados

Consiste en un carro de traslación motorizado que discurre sobre carriles con una mesa de rodillos montada sobre el mismo.

Se utiliza principalmente para trasladar skids transversalmente entre diferentes líneas longitudinales o transversales.

SKID CONVEYORS

Mesa de tijeras con rodillos embarcados

Consiste en un dispositivo de elevación generalmente accionado por correas y con sistema de tijeras para estabilización y guiado de este, utilizado para carreras medias (hasta 2000 mm.) con una mesa de rodillos montada sobre el mismo.

Permite realizar cambios de nivel entre líneas, desvinculación de skids para estaciones de soldadura o transferencias, etc.

SKID CONVEYORS

Transfer

Transportador consistente en dos largueros por los que discurren sendos ramales de cadena metálica o plástica, o correa de caucho, accionados mediante motor en ambos ramales.

Este tipo de transporte permite que los skids puedan viajar en sentido transversal.

Se pueden disponer varios transfers sobre la misma línea montados de manera entrelazada para que cumplan la función tanto de transportador de trasferencia transversal entre líneas como de almacenaje.

Múltiples posibilidades de configuración: ancho y largo necesario, tipo de cadena, velocidad…

SKID CONVEYORS

Elevador de columnas

Se trata de un dispositivo de elevación consistente en un bastidor móvil que discurre verticalmente guiado por unas columnas, un cabezal motriz encargado de accionar el bastidor móvil, un contrapeso y un sistema de transmisión para accionar el movimiento vertical (normalmente mediante correas).

Se puede adaptar a cualquier necesidad de capacidad o tipo de carga, velocidad y distancia de elevación que se requiera.

Sobre el bastidor móvil se pueden montar una mesa de rodillos, un transfer, tramo de carril EMS, o cualquier otro elemento según necesidades de la línea de transporte donde se tenga que implantar.

Utilizado para realizar cambios de nivel entre líneas.

SKID CONVEYORS

Transelevador

Se trata de un dispositivo de elevación consistente en un elevador de columnas montado sobre un carro móvil (tipo shuttle).

Se puede adaptar a cualquier necesidad de capacidad o tipo de carga, velocidad y distancia de elevación y traslación que se requiera.

Se utiliza para realizar cambios de nivel entre líneas combinado con el movimiento de traslación.

SKID CONVEYORS

Apilador / Desapilador skids

Consiste en un sistema de elevación que dispone de unos brazos porta skids (normalmente articulados) para poder tomar, elevar y liberar skids que, combinados con el movimiento longitudinal de una mesa de rodillos montada en la misma estación, permite apilar y desapilar los mismos.

También disponible el mismo sistema con brazos porta skids fijos en altura y sistema de elevación integrado en la mesa de rodillos.

Ambos son sistemas adaptables según demanda del producto a tratar.

SKID CONVEYORS

Estación de transferencia e intercambio de skids

Dispositivo compuesto por una serie de mesas de rodillos, posicionadores, sistemas de elevación y sistema de traslación transversal (normalmente horquillas telescópicas o carro pickup) que permite transferir carrocerías entre diferentes tipos de skids.

Nuestros desarrollos permiten adaptarse a cualquier tipo de carrocería y skid portante de la misma.

Skillet

Consiste en un sistema de elevación que dispone de unos brazos porta skids (normalmente articulados) para poder tomar, elevar y liberar skids que, combinados con el movimiento longitudinal de una mesa de rodillos montada en la misma estación, permite apilar y desapilar los mismos.

También disponible el mismo sistema con brazos porta skids fijos en altura y sistema de elevación integrado en la mesa de rodillos.

Ambos sistemas son adaptables según demanda del producto a tratar.

Slat conveyor /
Man mover

 

Sistema de transporte para cargas apoyadas directamente sobre el elemento transportador, que pueden ser tablillas metálicas, tapiz de cadena plástica modular o cualquier otro tipo que se requiera.

Al igual que el skillet, permite que el operario avance junto con la carga durante los procesos de montaje que se realizan en la línea.

Disponible múltiples opciones para adaptarse a cualquier tipo de necesidad.

AGV

Los AGV son un sistema de transporte de cargas mediante carros tractores motorizados que transitan sobre suelo de manera autónoma por un circuito previamente configurado.

La carga se puede transportar directamente sobre el mismo carro tractor o sobre racks que son arrastrados por este. Los racks se pueden equipar con sistema de bloqueo para que se puedan enganchar y desenganche con el carro tractor motorizado según necesidades.

Se trata de un sistema de transporte muy adaptable al resto de líneas donde se tenga que vincular y fácilmente reconfigurable en comparación con los sistemas fijos tradicionales: mejora la flexibilidad del diseño, la escalabilidad, la facilidad de integración con el flujo logístico y la seguridad. Fácilmente reconfigurable.

Múltiples opciones de configuración de los racks, montando sobre los mismos dispositivos de elevación, giro, bloqueos, o cualquier otro dispositivo que se requiera.

tofas
abtoba3
geiko
cnhi
Piaggio
ikco
pilkington
comau
Aeroporti di Roma
Siemens
acciona
volkswagen
ford
stellantis
renault
Mirando al futuro

Ofreciendo valor a nuestros clientes a través de nuestra tecnología e innovación

Trabajamos con  pasión y rigor todos los días con la ambición de ayudar a nuestros clientes a lograr los estándares más altos de manera continua .

Más de 40 años de presencia en el mercado

Procesos certificados

Todo el proceso de producción interno

Distribución geográfica de mercado / clientes

Experiencia, habilidades y calificación en procesos de diseño y fabricación

Reciba una llamada de nuestro departamanto técnico durante los próximos 4-5 días al rellenar este formulario o llámenos al:
+34 96 1767795

Contáctenos

Planteenos sus necesidades o cuestiones y le responderemos en breve

Forma de contacto

Política de privacidad